martes, 3 de julio de 2007

Trabajo Nº 5

Trabajo Practico Nº 5


1- Elije tu tema de interés y una postura frente al mismo que quieras transmitir a través de la construcción de una antipublicidad.

2- Realiza un esquema que organice en el espacio los componentes de la publicidad grafica que vas a realizar.

3- Selecciona los recursos con los que comunicaras tus ideas. (dibujos, fotografías, imagen de archivo, tipografías, etc.)

4- Realiza el afiche publicitario.




1- Mi tema de interés es la mano de obra esclava que usan marcas muy importantes, para la realización de sus productos. Yo pienso que esto es lamentable, ya que justamente estas marcas con las ganancias que obtienen podrían tener trabajadores legales, también es indignante ya que mucha gente consume de estos productos.


3- Los recursos que voy a utilizar para comunicar mis ideas son: Dibujos, slogan, isótopos, y logotipos. Lo que quiero demostrar, mejor dicho contar a través de esta antipublicidad es como las personas, la sociedad consume productos que no saben quienes son los que los producen y en que condiciones. El fin de esta antipublisidad es concientizar a los consumidores.


4 -

Disculpas si antes no se veia la imagen , ahora se puede apreciar mejor.
Marcos Bracco 4º 1ª

1 comentario:

Profesora Valeria Echeverría dijo...

En el T.P. 5 no se ve bien tu antipublicidad, lo cual es una lástima, porque está muy bien. Fijate de escanear sólo el sector donde esta el dibujo, a mejor resolución y publicarla más grande.